Call of Duty: Heroes ya está en la App Store y en la Windows Store

Próximamente se lanzará también para dispositivos Android.
·

Activision ha anunciado la disponibilidad de Call of Duty: Heroes en la App Store para dispositivos Apple y en la Windows Store. Llegará a Android más adelante.

Se trata de un juego gratuito (con pagos integrados de hasta 89,99 euros por el Prestige Celerium Pack) de estrategia y combate en 3D, que permite disfrutar de una nueva forma de jugar a Call of Duty en teléfonos inteligentes y tabletsa. Los usuarios podrán personalizar y entrenar fuerzas de élite, incluyendo a icónicos héroes de la saga para combatir a los enemigos en feroces batallas móviles con amigos y otros jugadores.

En Call of Duty: Heroes los jugadores toman el mando de un pequeño puesto de avanzada para convertirlo en una base impenetrable, utilizando un gran número de opciones de armamento y equipamiento, incluyendo armas de guardián, torretas SAM, minas y más de 30 estructuras actualizables.

Los jugadores pueden dirigir y subir el nivel de cinco héroes legendarios de Call of Duty, entre los que se encuentran el Capitán John Price y el Sargento John "Soap" MacTavish de la serie Modern Warfare, el miembro del JSOC, Mike Harper, de Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Los jugadores tendrán acceso a un amplio rango de la aclamada infantería y drones de Call of Duty, incluyendo Juggernauts, Dragonfires y CLAWs. También podrán formar un equipo con sus amigos para crear alianzas, donar tropas y acabar con los enemigos, ganando así recompensas en el juego.

"Call of Duty: Heroes trae de vuelta a estos icónicos personajes de la franquicia Call of Duty para jugar con ellos una vez más en una experiencia totalmente nueva creada para los jugadores de móviles", ha dicho Jeremiah Maza, productor ejecutivo de Activision Publishing.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Heroes

Portada Call of Duty: Heroes
Call of Duty: Heroes Android iPhone
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Call of Duty
En Call of Duty: Heroes para Android podremos experimentar la emoción de Call of Duty en formato compacto y como juego de combate estratégico en 3 dimensiones. Podremos tomar el mando de un pequeña base y convertirla en una fortaleza inexpugnable mientras pasamos a la ofensiva y lideramos a ejércitos de héroes legendarios, soldados de élite y devastadores drones en batallas épicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir