Hoy termina la campaña de Convoy en Kickstarter

Podría conseguir un nuevo objetivo adicional.
·

Hoy, sábado 29 de noviembre, termina la campaña en Kickstarter de Convoy, que ha superado el objetivo adicional de 20.000 euros.

Este hito implica que los usuarios podrán disfrutar de la API del juego para crear mods, es decir, modificaciones sobre el juego para diseñar sus propios nuevos contenidos.

Con más de 22.000 euros sumados en estos momentos, los desarrolladores han anunciado que crearán contenido adicional gratuito para el juego.

Convoy se lanzará en Windows, Mac y Linux a principios de 2015. Ofrecerá una jugabilidad al estilo FTL en un universo inspirado en la saga Mad Max.

Imágenes:

Más sobre Convoy

Portada Convoy
Convoy PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/4/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Convoy
Requisitos Convoy
Convoy es un título influido por títulos como FTL: Faster Than Light y los mundos post-apocalípticos de producciones como la saga Mad Max y de estilo 'pixel-art'. Viajaremos con nuestro convoy de vehículos de combate a través de tierras desérticas para encontrar piezas útiles que nos sirvan para reparar nuestra nave espacial. Durante nuestro viaje también nos encontraremos con extraños con los que tendremos la oportunidad de practicar también 'role-play', ya que nuestras decisiones influirán directamente en la supervivencia de nuestro convoy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir