Shiny the Firefly se estrena en Wii U

Lo nuevo de los españoles de Padaone Games ya está disponible.
·

Los españoles de Padaone Games han anunciado que su nuevo juego para Wii U, Shiny the Firefly, ya está disponible en la eShop de la consola.

Se trata de un título de plataformas que nos transportará a lo más profundo de un jardín, donde tendremos que ayudar a Shiny, una luciérnaga, a encontrar a sus crías perdidas. Para ello nos tocará saltar, volar, correr y escondernos de los enemigos con los que nos vayamos encontrando.

Además, Shiny nos dirá en todo momento cómo se encuentra, ya que sus animaciones cambiarán según esté contenta, preocupada, cansada o enfadada. Entre sus características también se incluye la posibilidad de juego en cooperativo de forma local junto a un amigo.

A continuación os dejamos con unas cuantas imágenes para que podáis ver cómo luce.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shiny the Firefly

Portada Shiny the Firefly
Lanzamiento: 16/5/2014 · Género: Acción
Requisitos Shiny the Firefly
Se trata de un título español, y en él nos podremos en la piel de Shiny ,una luciérnaga que vive en un tranquilo jardín de una misteriosa mansión. Tras un accidente, sus crías se ven dispersas por todas partes, y Shiny comenzará su aventura para recuperarlas. El juego ofrecerá un alto nivel artístico, apoyado en una jugabilidad basada en volar, aterrizar, ocultarse, lanzar, empujar, romper y controlar tu luz, que darán lugar a gran variedad de situaciones y puzles que resolver.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir