Más imágenes de Rodea the Sky Soldier

Es lo nuevo del creador de Sonic.
·

Prope ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Rodea the Sky Soldier, el nuevo juego de Yuji Naka, el creador del erizo azul más famoso del mundo: Sonic.

En ellas podremos echarle un vistazo a varias ilustraciones, las cuales nos permitirán comprobar cómo lucen los diseños de sus personajes. Además, también nos enseñan unas cuantas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos apreciar su apartado gráfico a la vez presenciamos varios combates y diversas escenas de acción.

Rodea the Sky Soldier ha tenido un desarrollo muy accidentado, aunque finalmente se estrenará (al menos en Japón) el año que viene en Wii U. Será editado por Kadokawa Games y nos propondrá una frenética aventura de acción en la que podremos volar a toda velocidad mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos y grandes jefes finales.

Ahora os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Acción / Aventura
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir