Star Citizen nos dejará tener mascotas si alcanza los 64 millones de dólares

Ya ha llegado a los 63 millones.
·

Cloud Imperium ha anunciado que ya han conseguido superar los 63 millones de dólares de financiación para Star Citizen, motivo por el cual han desvelado las novedades que incluirá el juego en el caso de que alcancen los 64 millones.

"Tenemos robots de reparaciones, tenemos peces, pero no hemos implementado todavía un sistema de mascotas tradicional", dijo Chris Roberts, el jefe del proyecto. "Si llegamos a los 64 millones, eso cambiará. Desde Jones el Gato de Alien hasta Daggit de Battlestar Galactica, las mascotas siempre han tenido un lugar a bordo de las naves espaciales y queremos daros esa opción en Star Citizen".

Star Citizen será un título de simulación espacial con el que Chris Roberts espera forzar las posibilidades de los equipos actuales, y, gracias a él, podremos crear nuestro propio imperio de comercio espacial y participar en todo tipo de batallas de naves. Entre los logros más destacados de este título, se encuentra el hecho de haber batido el récord al proyecto de crowdfunding más exitoso de la historia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir