Gratis para Android: 28 de noviembre de 2014

Bruce Lee: El juego y Route Z, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 28 de noviembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android. Descubre con nosotros las apps más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para disfrutar de la mayor selección de juegos disponible en formato digital.

Bruce Lee: El juego

Bruce Lee: El juego es un acercamiento singular y en 2D a una de las figuras más míticas e influyentes de las artes marciales de la historia. Ahondando en el género de luchas, aprenderemos a dominar los distintos movimientos -algunos de ellos retratados en decenas de películas protagonizadas por él mismo- y a manejarnos en la dura senda del luchador de artes marciales a lo largo de cuarenta niveles diferentes. Su estilo gráfico es atractivo -bastante estilizado- y ofrece algunas de los accesorios y armas más interesantes y famosas -como los nunchakus o el famoso mono amarillo visto en "El juego de la muerte"-. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de noviembre de 2014 Imagen 2

Route Z

Route Z nos brinda dos raciones extra de zombis y endless runner. Mejorando la mecánica de algunos de los juegos de conducción, y añadiendo zombis a la fórmula, Route Z, toda una app veterana en estas lindes de lo gratuito, nos ofrece conducir a través de un mundo apocalíptico -atravesando ciudades y desiertos generados de manera aleatoria en cada partida- mientras mejoramos paulatinamente nuestro bólido. Muerte sobre ruedas con escenarios variados y plagados de obstáculos y no muertos, cientos de mejoras para el coche -para cualquiera de los ocho disponibles- y un motor gráfico bien avenido.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir