Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2014

Golf Mobile y Ski 15, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2014
·

Más aplicaciones, descargables de forma gratuita, seleccionadas en nuestra ya habitual sección diaria para dispositivos iOS. Sácale el máximo partido como consola de videojuegos a tu iPhone, iPad o iPod touch y prepárate para disfrutar de la mayor colección de juegos posibles en la palma de tu mano.

Golf Mobile

Golf Mobile, con licencia oficial de la PGA, trae a iOS una de las versiones más completas del famoso deporte, con la posibilidad de disfrutar de algunos de los hoyos y circuitos más emblemáticos del panorama internacional -así como de varios jugadores-. El control está bien diseñado de cara a la pantalla táctil, y gráficamente, es una verdadera delicia para el género deportivo. Torneos, modo multijugador, formatos de juego variados y un buen número de accesorios, desde putter a ropas para nuestro jugador. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2014 Imagen 2

Ski Mobile

Ski Mobile prosigue la licencia de deportes de invierno y saltos de esquí más querida de la App Store, con nuevas incorporaciones, nuevos gráficos en 3D y modos de juego renovados. Ahora tenemos más campeonatos, nuevos modos de carrera, un editor más completo de esquiadores -con patrocinadores y monos oficiales- y un nuevo control más accesible y depurado. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir