La saga de estrategia ANNO llega a móviles

Lo hace con ANNO: Build an Empire.
·

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de ANNO: Build an Empire, un juego que adapta la saga de estrategia a dispositivos móviles.

Este título nos "da la posibilidad de transformar una isla inexplorada en un poderoso imperio en el que se podrán gestionar las necesidades de sus habitantes y asentar con solidez el bienestar y la producción de la ciudad".

"ANNO: Build an Empire ha sido diseñado de cero para funcionar con pantallas táctiles y lograr así controles lo más intuitivos posible. El juego ofrece más de 60 recursos y 150 edificios distintos. La interacción con otros jugadores es otro de los componentes esenciales del juego, para poder así comerciar con productos y establecer una colaboración estratégica mediante los sistemas de chat incluidos en el juego", explica Ubisoft.

Podéis descargaros la versión para iOS aquí. La de Android llegará próximamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre ANNO: Build an Empire

Portada ANNO: Build an Empire
ANNO: Build an Empire Android iPhone
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Anno

ANNO: Build an Empire es un videojuego de estrategia y simulación de construcción de ciudades desarrollado para dispositivos móviles. Basado en la popular serie de videojuegos ANNO, conocida por su detallada simulación de construcción y gestión de ciudades a través de diferentes eras históricas, este título fue adaptado para ofrecer una experiencia similar en plataformas móviles, permitiendo a los jugadores construir y gestionar sus propios imperios en cualquier momento y lugar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir