Emergency 5 nos muestra su tráiler de lanzamiento

La saga se renueva con esta entrega.
·

Koch Media ha anunciado que ya está disponible Emergency 5, la nueva entrega de la saga de estrategia de rescates.

En esta entrega, además de la campaña principal y los modos de juego gratuitos, el editor de juego ofrece a los usuarios la posibilidad de crear sus propios mapas y escenarios. Contamos con más de 20 vehículos de tierra y aire, tres mapas de las ciudades alemanas de Berlín, Hamburgo y Múnich, y la posibilidad de jugar partidas para hasta 4 jugadores.

Koch Media nos recuerda que también disponible la Edición Deluxe, que incluye los mapas impresos de los cuatro escenarios a tamaño póster; un camión de bomberos histórico como unidad adicional dentro del juego; Colonia como escenario metropolitano adicional y una miniatura del camión de bomberos "TYP Mercedes-Benz Atego Ziegle Z-Cab" con diseño exclusivo de Emergency.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Emergency 5

Emergency 5 es un videojuego de simulación y estrategia en tiempo real desarrollado por Sixteen Tons Entertainment y publicado por Deep Silver. Lanzado en 2014 exclusivamente para PC, el juego es la quinta entrega principal de la serie Emergency, en la que los jugadores toman el mando de unidades de respuesta a emergencias para enfrentar desastres y situaciones de crisis en diversas localizaciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir