Elite: Dangerous se muestra en un nuevo vídeo

Nos ofrece un tutorial básico de su sistema de combate.
·

Frontier ha distribuido un nuevo video de Elite: Dangerous, juego que se pondrá finalmente a la venta el próximo 16 de diciembre en exclusiva para PC.

En este vídeo, además de poder ver una secuencia extraída directamente de su jugabilidad, podemos ver un pequeño tutorial básico del sistema de combate, ideal para los que se inicien ahora en él.

El juego puede comprarse de forma digital desde la web oficial de la compañía, aunque si fuisteis de los que contribuisteis al desarrollo del juego con vuestro dinero en Kickstarter y pagasteis un mínimo de 20 libras, recibiréis el título de forma gratuita y sin coste adicional.

PUBLICIDAD

Elite: Dangerous es una aventura espacial de comercio y combate que supone la cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia que podremos explorar por completo con total libertad, la cual estará basada en la Vía Láctea.

Además de explorarla, todas nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego y tendrán sus consecuencias.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir