Tengami se retrasa en PC hasta el 15 de enero

Para evitar la actual oleada de lanzamientos.
·

Nyamyam ha anunciado que la versión para PC y Mac de Tengami ha sido retrasada hasta el próximo 15 de enero.

Preocupación por la visibilidad del juego

De todos modos, la compañía ha comentado también que quienes hayan reservado ya el juego recibirán su clave de Steam en los próximos días. El motivo por el cual se ha producido este retraso no es otro que el de intentar darle una mayor visibilidad al juego, ya que al estudio le preocupa que sea engullido por la oleada de grandes lanzamientos que estamos recibiendo últimamente.

"Como probablemente ya sabréis, el juego está terminado", dijo Jennifer Schneidereit, cofundadora del estudio. "Pero desafortunadamente noviembre y diciembre son dos de los meses más saturados de juegos del año. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, muchos grandes títulos están siendo lanzados por las grandes compañías. Esto también significa que la prensa está muy ocupada cubriendo estos grandes estrenos".

PUBLICIDAD

"Nos preocupa lanzar Tengami en esta situación, ya que la atención de la prensa y de los jugadores por él podría verse muy afectada. La visibilidad hoy día es uno de los factores claves para el éxito de un juego y no creemos que vayamos a generar suficiente atención lanzándolo en estas fiestas".

Tengami es una aventura repleta de puzles que se lanzó originalmente para iOS y que cuenta con un apartado visual muy característico y llamativo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tengami

Portada Tengami
Tengami PC iPhone Wii U
Lanzamiento: 15/1/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Requisitos Tengami
Éste es un nuevo título para PC desarrollado por antiguos desarrolladores de Rare, que nos transporta a una aventura inspirada en el arte japonés de la papiroflexia y con un desarrollo de avance lateral. Así, tendremos que buscar directamente en el mundo para girar, plegar y deslizar partes del mismo para avanzar en este misterioso viaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir