Los hermanos Márquez asistirán a la final de su torneo de Driveclub

Será abierto al público. Sorteamos una entrada VIP.
·

Sony ha anunciado que el próximo martes 2 de diciembre a las 16:30 horas se celebrará la final del evento Únete a los Hermanos Márquez en Madrid, con la presencia de los propios hermanos, Marc y Álex, flamantes campeones de motociclismo en MotoGP y Moto3 respectivamente.

En el evento se celebrará la final de este campeonato de Driveclub del que os hablamos hace una semana, y será completamente abierto al público. Todos los interesados podrán asistir a la final del evento, con el único requisito de ser mayores de 14 años y portar su DNI. Se celebrará en el Teatro Barceló, en Madrid, situado en la Calle Barceló 11, a las 16:30 horas del 2 de diciembre.

Además, Sony en colaboración con Vandal ofrece a nuestros lectores la posibilidad de asistir a una zona VIP donde presenciar como nadie el evento, además de poder conocer en persona a los hermanos.

Para participar en el sorteo solo hay que ser usuario registrado de Vandal e introducir tu número de teléfono antes de que termine el domingo 30 de noviembre. El lunes 1 de diciembre nos pondremos en contacto con los ganadores.


Teléfono:

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir