Bungie considera difícil analizar los juegos actuales

Entienden que el modelo ha cambiado.
·

Peter Parsons, jefe de operaciones de Bungie, considera que es muy difícil analizar los juegos actuales, en particular, aquellos conectados y con componentes sociales.

"Creo que es muy difícil sentarse por nueve, once horas, y escribir un análisis de un juego como Destiny, ¿verdad? Si yo fuese un analista me parecería un desafío casi imposible, porque [...] apenas puedes experimentar la campaña y el jugador contra jugador. No hay manera de que te metas en las actividades tras completar el juego, y levanta la pregunta de '¿Cómo se analizarán juegos como Destiny en el futuro?'".

Ubisoft ya ha dicho que The Crew, un juego conectado con elementos de MMO, no tendrá acceso anticipado para prensa –se espera que recibamos el juego un día antes de su lanzamiento–, por lo que los análisis tendrán que comenzarse a publicar con el juego ya en las calles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir