El éxito de los FIFA estaría aumentando el interés por el fútbol en Norteamérica

Estados Unidos es el segundo país donde más se vende FIFA 15.
·

La saga deportiva de Electronic Arts FIFA es un éxito en Europa y cada vez más en Estados Unidos, lo cual tiene mérito porque el fútbol no es el deporte más seguido, pero esto podría estar cambiando y gracias al juego.

Si hacemos caso a los datos de la propia EA, aquellos que juegan a FIFA se están haciendo más seguidores del deporte -34%- o aumentan su interés -50%- y lo demuestran jugando más con equipos de la MSL -Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá- en FIFA 15 que en FIFA 14. El podio de equipos favoritos -de la MSL- es Seattle Sounders FC, LA Galaxy y New York Red Bulls.

Estados Unidos es el segundo país donde más se vende FIFA 15, posiblemente detrás de Reino Unido -aunque esto no está indicado en el gráfico-.

FIFA 15 ya está disponible en multitud de plataformas, siendo las de nueva generación y la de PC las que aprovechan el nuevo motor Ignite Engine, mientras que las versiones de PS Vita, Nintendo 3DS y Wii son "Legacy Edition", por lo que vuelven a ser los mismos juegos del año pasado aunque con las plantillas actualizadas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 15

Portada FIFA 15
FIFA 15 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS Wii
Lanzamiento: 25/9/2014 · Género: Deportes
Análisis FIFA 15
Guía de FIFA 15
Todos los juegos de FIFA
FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir