Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2014

SolveThis+ y Real Riders, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2014
·

Descubre algunas de las aplicaciones más interesantes, divertidas y entretenidas para tu dispositivo iOS. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch, y deléitate con una enorme y casi inabarcable colección de videojuegos en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

SolveThis+

SolveThis+ es un juego de puzles, habilidad y rompecabezas especial. Cada día, nos encontraremos con un reto único y diferente, que deberemos resolver teniendo en cuenta el espacio, la cantidad de bloques, los colores y los movimientos. SolveThis+ no es un juego fácil, ni demasiado accesible, pero nos tendrá engatusados durante días. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2014 Imagen 2

Real Riders

Con sabor español, Real Riders nos invita a pilotar y realizar las acrobacias más increíbles sobre dos ruedas a través de los más variados escenarios del mundo, desde lugares emblemáticos a otros autóctonos y conocidos como el Carmel o Chamberí -en Barcelona y Madrid-, así como otros más campestres o rurales. El motor gráfico es muy fluido -no obstante, es el famoso Unreal Engine 3-, el control bastante bueno, con lo que no tendremos demasiados problemas a la hora de jugar tanto en iPhone como en iPad. Real Riders es una de las apps más completas del género, con lo que va a ser bastante difícil decidir borrarla de nuestro dispositivo iOS… ¡Avisados estáis! Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir