Call of Duty: Advanced Warfare nos presenta en vídeo su modo Exo Zombies

Llegará mediante contenido descargable.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare.

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos el nuevo modo Exo Zombies, el cual llegará como contenido descargable a principios del 2015. Como su propio nombre indica, en él tendremos que hacer frente a una nueva raza de nomuertos más peligrosa que cualquier otra que hayamos conocido en la saga.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

El modo Exo Zombies llegará en enero a las consolas de Xbox, mientras que en el resto de plataformas todavía no se ha concretado ninguna fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir