Ubisoft compensará a los compradores de Assassin's Creed Unity

Y a quienes se hicieron con su pase de temporada.
Ubisoft compensará a los compradores de Assassin's Creed Unity
·

Ubisoft ha anunciado que compensará a los usuarios que hayan comprado Assassin's Creed Unity por todos los problemas que el juego lleva arrastrando desde que se puso a la venta.

Por ello, todo aquel que haya comprado el juego recibirá de forma gratuita el contenido descargable Dead Kings ("Reyes muertos"), el cual estaba incluido tanto en la edición Gold como en el Pase de Temporada del juego, así que para compensar también a los compradores de dicha versión y del Pase de Temporada, estos a cambio podrán escoger un juego gratis de entre una lista de títulos seleccionados por Ubisoft.

Los juegos en cuestión son: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015, por lo que muchos de ellos son nuevos estrenos de la compañía y no simple títulos antiguos con varios años a sus espaldas. Próximamente se darán los detalles de cómo reclamarlos.

Assassin's Creed Unity nos lleva a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir