La música de The Order: 1886 protagoniza su nuevo vídeo

La banda sonora ha sido compuesta por Jason Graves y Austin Wintory.
La música de The Order: 1886 protagoniza su nuevo vídeo
·

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de The Order: 1886, uno de los próximos juegos exclusivos de PlayStation 4.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un vídeo de desarrollo en el que podremos descubrir cómo se ha compuesto la banda sonora del juego y cómo han sido las sesiones de grabación con la orquesta. Por lo tanto, tal y como era de esperar, también se ha desvelado quiénes son sus dos compositores: Jason Graves (Dead Space, Tomb Raider) y Austin Wintory (Journey, The Banner Saga).

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se tratará de un juego de acción en tercera persona para un jugador que llegará a principios del año que viene en exclusiva para PS4.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir