Primeras imágenes en inglés de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

Llegará a PS Vita a principios de año.
·

Idea Factory International ha mostrado nuevas imágenes de Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart (conocido antes como Hyper Goddess Creed Noire: Planet Destroyer Black Heart) en su versión Occidental, con textos en inglés.

El juego está confirmado para Europa tanto en formato digital como en físico, por lo que si sois de los que preferís tener vuestros juegos con su caja podréis haceros con él en vuestra tienda de videojuegos habitual. Eso sí, de momento no se ha confirmado su fecha de lanzamiento más allá de que se estrenará a principios del 2015.

Si Hyperdimension Neptunia parodiaba la guerra de consolas, el spin-off protagonizado por Noire en exclusiva para PS Vita se inspira en los géneros y sagas, algo que podremos ver en la ropa que utilizan los personajes. A nivel jugable se tratará de un título de rol estratégico por turnos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart

Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sting y Compile Heart, y publicado por Idea Factory International. Lanzado originalmente para la PlayStation Vita en 2014 y posteriormente para PC a través de Steam, este título es un spin-off de la popular serie Hyperdimension Neptunia, centrado en el personaje Noire, la diosa de Lastation, en un universo alternativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir