Gratis para Android: 26 de noviembre de 2014

Turbo Dismount y Elements, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 26 de noviembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los dispositivos Android. Descubre con nosotros las apps más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para disfrutar de la mayor selección de juegos disponible en formato digital.

Turbo Dismount

Turbo Dismount, uno de los simuladores de golpes, accidentes y acrobacias imposibles más divertidos, completos y entretenidos de PC, llega ahora a Android con una versión táctil bastante completa. El juego es muy divertido, pues su objetivo no es otro que lanzar a nuestro piloto de pruebas -mediante el vehículo que se nos ocurra, entre motos, autobuses, coches o sillas de oficina- a la aventura, haciéndolo saltar, esquivar obstáculos y eventualmente, estrellarse. Aunque lleva unos cuantos meses con nosotros, su última versión añade niveles, nuevos ajustes en el motor físico, mayor grado de personalización y un nuevo modo ultra para tablets SHIELD de Nvidia.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de noviembre de 2014 Imagen 2

Elements

Elements es un entretenido juego de rol y acción con un estilo visual único, en el que deberemos crear grupos de héroes y enfrentarlos a las más peligrosas mazmorras y niveles plagados de monstruos. Lucharemos contra las fuerzas oscuras que asolan el reino, combatiendo contra dragones, caballeros y orcos, mientras invitamos a otros amigos a través de internet para compartir misiones y éxitos. Con un gran índice de contenido y con unos gráficos más que decentes, Elements se nos antoja como un RPG básico muy especial con el que disfrutar en cualquier momento a poco que nos guste el género. Con soporte para tablets.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 26 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir