Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2014

Anno: Build an Empire e Impossible Draw, las apps gratuitas del día de hoy de para sistemas Android.
Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos en Vandal las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

Anno: Build an Empire

Los jugadores de PC estarán acostumbrados a vivir con esta saga y franquicia al lado desde hace años, pero ahora da su salto a iOS, también como juego de gestión y estrategia, pero centrándose en las características habituales de las pantallas táctiles. Por lo demás tenemos las mismas opciones y objetivos de siempre: colonizar, construir ciudades, edificar y levantar estructuras que faciliten la vida de nuestros habitantes, expandir el imperio, buscar y forjar alianza con otros jugadores a través de la diplomacia… Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2014 Imagen 2

Impossible Draw

Impossible Draw es un juego de puzles y habilidad, en el que a través de un hipotético viaje por el ciber-espacio, nos veremos obligados -de forma paulatina y en complejidad ascendente- a realizar dibujos concretos -que se nos irán marcando en pantalla-, y a través de diferentes modos de juego y temáticas. Es una app visualmente muy atractiva, hipnótica, que nos tendrá entretenidos y pegados al iPhone o el iPad durante un buen rato. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir