Un nuevo parche de AC Unity con más de 300 mejoras llega hoy a PS4

Llegará a Pc y Xbox One durante esta semana.
·

Actualización: El parche ya está disponible, con algo más de 2,7 GB de peso.

Ubisoft ha anunciado que hoy llegará a PlayStation 4 el tercer parche para Assassin's Creed Unity, el último juego de la saga que ha llegado a las tiendas con más problemas de los esperados.

Tal y como muchos jugadores pedían, se mejorará la tasa de imágenes por segundo, además de otros aspectos del juego. Por una parte, tendremos mejoras a la hora de evitar que Arno se atasque en ciertas áreas o con ciertas animaciones. También se mejorará la inteligencia artificial de los personajes no controlables, así como los problemas de conectividad y búsqueda de partidas. Por último, se introducirán mejoras en la estabilidad para evitar cuelgues.

Este nuevo parche llegará a Xbox One y PC esta misma semana.

Más información, en la página que Ubisoft ha habilitado para ello.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una nueva entrega de la popular saga de aventuras en mundo abierto en esta ocasión ambientada en el París de 1789, durante la apasionante Revolución francesa, con una sobrecogedora recreación de la época y la ciudad francesa, en un juego con acción, plataformas, exploración y sigilo que incluye por primera vez multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir