Secret Ponchos fija su lanzamiento en PS4 para el 2 de diciembre

Será gratis para los usuarios de PS Plus durante dicho mes.
·

Switchblade Monkeys ha anunciado que Secret Ponchos llegará a PlayStation 4 el 2 de diciembre, y aprovechando este anuncio han distribuido nuevas imágenes.

Además, tal y como ya se había anunciado con anterioridad, los usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus podrán obtenerlo gratis durante el mes que viene y sin costes adicionales.

Secret Ponchos se centrará sobre todo en el modo multijugador, retando a que los jugadores se enfrenten en duelos tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combinará ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Su lanzamiento original tuvo lugar en Steam.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Secret Ponchos

Secret Ponchos para PS4 es un juego de acción multijugador que desde una perspectiva isométrica nos lleva al siempre carismático y emocionante Salvaje Oeste. Secret Ponchos se centra sobre todo en el modo multijugador, retándonos a enfrentarnos en duelos, tanto uno contra uno como todos contra todos, contando con diferentes forajidos a los que personalizar con diferentes fortalezas, tipos de armas y estilos de juego. Combina ataques cuerpo a cuerpo, tiroteos con coberturas y otras facetas habituales en el género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir