Blitzkrieg 3 confirma sus diferentes ediciones y muestra un nuevo tráiler

Llegará la primera mitad de 2015.
·

Nival Interactive ha anunciado hoy los detalles de las dos ediciones de Blitzkrieg 3, iniciando una campaña de reservas para su juego de estrategia en tiempo real con tanques, que llegará en la primera mitad del año 2015.

Aquellos jugadores que reserven el juego recibirán un 10% de descuento en la Tactical Edition, o un 30% en la Strategic Edition del juego. Además, estarán entre los pre-seleccionados para entrar en la beta cerrada del juego, que comienza este invierno.

La Tactical Edition del juego tendrá acceso garantizado a la beta cerrada del título, e incluirá la versión completa del juego, con sus tres campañas, y un tanque único para cada una de las tres facciones. Por su parte, la Strategic Edition incluye todo lo anterior, pero también generales exclusivos para cada facción (Patton en los Aliados, Guderian en el Eje y Konev en la URSS), una misión extra con la "Dora" (la mayor artillería de ferrocarril de la guerra) y 30 días de acceso premium y gratuito al modo multijugador. La primera edición costará 41,99 euros, y la más completa 72,99 euros.

Los detalles sobre cómo reservarlo pueden encontrarse en su web oficial.

Imágenes:

Más sobre Blitzkrieg 3

Blitzkrieg 3 es la nueva entrega de esta saga de juegos de estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A la hora de batallar no tendremos que gestionar ninguna base para conseguir recursos y crear más unidades, por lo que nuestro único cometido durante los combates será controlar a las tropas que tengamos para acabar con nuestros rivales. Su campaña nos permitirá encarnar a los Aliados, al Eje y a la Unión Soviética en diferentes épocas del conflicto, mientras que su multijugador nos propondrá atacar a otros jugadores y saquear sus bases para obtener recursos y hacer crecer la nuestra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir