Teslagrad llega a PS3 y PS4 el 3 de diciembre

En España estará disponible simultáneamente en formato físico.
Teslagrad llega a PS3 y PS4 el 3 de diciembre
·

Rain Games ha anunciado hoy que Teslagrad, su exitoso juego de plataformas, llegará finalmente a PlayStation 3 y PlayStation 4 la próxima semana, el 3 de diciembre. El título estará disponible en la PlayStation Store este día para ambas consolas, y llegará a las tiendas físicas de España, Francia, Italia y Alemania el mismo día. En el caso de nuestro país, será distribuido por Avance, tal y como os contamos el mes pasado. A otros territorios llegará en formato físico a principios de 2015.

Se trata de un juego independiente estrenado en diciembre de 2013 para PC, y el pasado mes de septiembre en Wii U, que combina puzles y plataformas usando las fuerzas electromagnéticas como homenaje al científico serbio Nikola Tesla. Podéis saber mucho más leyendo nuestro análisis del juego.

Además, Rain Games ha confirmado que el título también debutará en formato físico en PC el mismo día, y que tendrá versión física para Wii U a principios de 2015. En PSVITA, la última de las plataformas que lo recibirá, debutará a principios de 2015 tanto en formato físico como digital.

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir