The Witcher Adventure Game debuta en PC el día 27

Es el juego de tablero del juego de CD Project.
·

CD Projekt Red ha anunciado que The Witcher Adventure Game llegará pasado mañana, 27 de noviembre, a ordenadores a través de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.

The Witcher Adventure Game será la versión digital del juego de tablero de The Witcher, un título en el que podrán participar de 2 a 4 jugadores. En él podremos encarnar a Geralt de Rivia, Triss Merigold, Yarpen Zigrin y Dandelion.

Cada personaje contará con su propias habilidades y nuestro objetivo será viajar por este universo de fantasía cumpliendo misiones, viviendo aventuras y enfrentándonos a temibles monstruos.

Os dejamos con algunas de sus imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Witcher Adventure Game

The Witcher Adventure Game para PC es la adaptación digital de el juego de mesa del mismo nombre ambientado en un brutal mundo de fantasía en el que tendremos como protagonista al caza brujas Geralt De Rivia. Viajaremos a través de bastos escenarios repletos de monstruos y misterios ancestrales. Podremos plantear estrategias y variar entre los cuatro personajes que tenemos disponibles para enfrentarnos a criaturas demoníacas con nuestras cartas y confiando en que los dados nos den el ataque ganador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir