Square Enix anunciará un nuevo juego de rol para consolas en diciembre

No será un un remake.
Square Enix anunciará un nuevo juego de rol para consolas en diciembre
·

Square Enix anunciará un nuevo juego de rol en diciembre, y el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, ha aclarado en Famitsu que será para consola -descartando móviles y se podría entender que tampoco portátiles- y no se trata de un remake o remasterización.

"Si, de hecho, ahora mismo estamos trabajando en un nuevo RPG específicamente para consolas que no es un remake. Empezaremos a hablar más de él en diciembre y en un futuro".

Hay varias fechas clave en las que se podría presentar. A principios de diciembre se celebran los The Game Awards, el día 5, donde habrá varios anuncios de cara a 2015. Después está PlayStation Experience -6 y 7- que también servirá para revelar nuevos juegos en consolas de Sony. A finales de año está la Jump Festa, más orientado al público japonés.

"Quiero ser claro, tenemos un montón de juegos en marcha no sólo para consolas, sino también para smartphone y PC, y eso incluye los estudios occidentales. No puedo hablar de las plataformas de esos juegos aún, pero creo que habrá variedad de juegos que anunciar en 2015".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir