Un email interno de Blizzard revela que Hearthstone era adictivo dentro del estudio

Está expuesto en el museo de la compañía.
Un email interno de Blizzard revela que Hearthstone era adictivo dentro del estudio
·

Dustin Browder, diseñador jefe de StarCraft II y ahora director de Heroes of the Storm ha revelado un email interno de Blizzard, el cual ahora está expuesto en el museo de la compañía, en el que se revela que Hearthstone: Heroes of Warcraft ya era adictivo entre los propios desarrolladores.

Browder enviaba en septiembre de 2012 –seis meses antes de que se presentara el juego– un correo electrónico al jefe del juego de cartas en el que asegura que cuatro ordenadores de su equipo están ejecutando el juego, y que cuatro personas están viendo una partida en uno de éstos. "Tu equipo y tú vais a triunfar", concluía el email, no sin antes señalar que se estaba planteando prohibir Hearthstone entre sus empleados durante los horarios de trabajo.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el cual nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir