Thimbleweed Park ya ha conseguido su financiación

Aún quedan más de 20 días para recaudar dinero.
·

Thimbleweed Park, la aventura gráfica de los creadores de Maniac Mansion y Monkey Island Ron Gilbert y Gary Winnick ha conseguido ya superar su objetivo de financiación en Kickstarter, que era de 375.000 dólares, ya que lleva recaudados 395.844 dólares y aún quedan más de 20 días para subir esa cifra.

"Estoy sin palabras" ha dicho Ron Gilbert. "El apoyo ha sido abrumador y nos ha mareado. Antes de lanzar este Kickstarter, Gary y yo debatimos interminablemente cuánta gente querría un juego que pareciese hecho en 1987. Un juego en los comienzos de la era de oro de las aventuras point-and-click. Creo que tenemos la respuesta, más de 10.000".

Se han añadido nuevas recompensas por objetivos, incluyendo traducción al español por 425.000 dólares, adaptaciones a iOS y Android por 525.000 o voces -que podrías desactivar si quieres un aspecto completamente retro- por 625.000.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Thimbleweed Park

Portada Thimbleweed Park
Thimbleweed Park PC Xbox One Android iPhone PS4 Switch
Lanzamiento: 30/3/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Thimbleweed Park
Requisitos Thimbleweed Park
Esta aventura gráfica al estilo clásico cuenta la historia de una pequeña ciudad construida a la sombra de una fábrica de almohadas abandonada. Un cadáver aparece flotando en el río, y dos agentes federales llegarán para investigar el caso. Conforme ambos agentes empiezan con sus pesquisas, se dan cuenta de que, en Thimbleweed Park, un cadáver es el menor de sus problemas. Todos los habitantes de esta localidad tendrán algo que ocultar, incluidos los cinco personajes jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir