Ubisoft no facilitará a la prensa el acceso anticipado a The Crew

Lo ofrecerán junto a la salida del juego por su naturaleza MMO.
·

Ubisoft ha anunciado que no facilitará el acceso anticipado a The Crew a la prensa, distribuyéndolo una vez se lance el juego el próximo 2 de diciembre.

Esto implica que los medios, Vandal incluido, no podrán ofrecer una valoración o análisis del juego hasta pasados unos días, ya que comenzaremos a jugarlo a la misma vez que vosotros, salvo cambios de última hora.

La decisión se debe a que Ubisoft considera que The Crew es un juego multijugador masivo online de mundo abierto, y que consecuentemente tenemos que experimentarlo con toda la comunidad en activo, algo que no sería representativo si sólo tuviese acceso un sector como el de la prensa.

PUBLICIDAD

Entre los días 25 y 27 de noviembre contaremos con una nueva beta, siendo el punto final de una serie de pruebas que se han ido haciendo en las últimas semanas, llegando gradualmente a más y más usuarios.

Esta beta abierta será la "prueba de fuego" antes del lanzamiento de este juego de velocidad y mundo abierto permanentemente conectado a la red. Estará disponible justo la semana siguiente, el 2 de diciembre, para PC, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir