Microsoft también niega que Xbox Live haya sido hackeada

Se une al desmentido de Sony de este fin de semana.
Microsoft también niega que Xbox Live haya sido hackeada
·

La semana pasada un grupo hacker aseguraba haber hackeado PlayStation Network, Windows Live y los servicios online de 2K, afirmando que estaba en posesión de los datos de varios miles de cuentas de dichos servicios. Durante este fin de semana Sony negó la existencia de ese ataque, y hoy Microsoft ha desmentido también que haya tenido lugar.

El grupo, conocido como DerpTrolling, decía haber hackeado 1.473 cuentas de Xbox Live, otras 2.131 de PlayStation Network y alrededor de 2.000 de 2K. Aparentemente, todo se trata de un bulo, y de hecho la red social Twitter ha suspendido la cuenta desde la que se habían hecho esas afirmaciones.

Tras el desmentido de Sony de ayer domingo, Microsoft ha dicho que el ataque no ha tenido lugar: "Inmediatamente investigamos las informaciones sobre algunas cuentas de Microsoft, entre ellas de Windows Live o Hotmail, y podemos confirmar que ningún servicio o web de Microsoft ha visto su seguridad comprometida", ha declarado la compañía a la web americana Gamespot.

Por el momento 2K Games no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, pero es de esperar que, tras los desmentidos de Sony y Microsoft, los responsables de Bioshock también estén a salvo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir