Game of Thrones: A Telltale Games Series costará 27,99 euros

Ya se puede precomprar en Steam.
·

Telltale Games ha anunciado que Game of Thrones: A Telltale Games Series ya está disponible para precomprar en Steam.

Además, gracias a esto ya sabemos que el juego costará 27,99 euros, aunque si lo precompramos obtendremos un descuento del 10%, por lo que solo nos saldrá por 25,19 euros. Entre otros detalles que aparecen en la ficha de la tienda de Valve, se menciona que solo estará en inglés, por lo que parece ser que, al menos de inicio, no podremos jugarlo en español, algo ya habitual en los títulos de Telltale.

El juego nos contará la historia de la casa de Forrester durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reyes, por lo que tendremos que ayudar a los miembros de esta casa para que su linaje no desaparezca. Los acontecimientos del juego estarán situados entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión, y antes del comienzo de la quinta temporada; es decir, irán en paralelo a la cuarta temporada de la serie.

Su lanzamiento tendrá lugar el mes que viene en PC, PS4, PS3, Xbox One, iOS y Xbox 360 y constará de seis capítulos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice, desarrollado por Telltale Games, es el primer episodio de una serie episódica de aventuras gráficas lanzada en 2014. Basada en la exitosa serie de HBO y los libros A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin, esta serie de juegos sumerge a los jugadores en el brutal y políticamente complejo mundo de Westeros. En Iron From Ice, los jugadores son presentados a la Casa Forrester, una familia noble del Norte de Westeros leal a los Stark de Winterfell. A través de decisiones difíciles y diálogos intensos, los jugadores deben navegar por las peligrosas aguas de la política de Westeros para asegurar el futuro y la supervivencia de su casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir