Dominic Monaghan y Shawn Ashmore estarán en Quantum Break

Son conocidos por trabajar en El Señor de los Anillos y X-Men.
·

A través de Twitter, Remedy Entertainment ha revelado que contará con dos conocidos actores para Quantum Break, concretamente con Dominic Monaghan and Shawn Ashmore.

Dominic Monaghan es conocido por su papel en Perdidos y El Señor de los Anillos, mientras que Shawn Ashmore ha aparecido en varias películas de X-Men y en la serie de televisión The Following.

Por el momento se desconoce qué papel tendrá cada uno en el juego, y si se integrarán también en la serie de imagen real que preparan.

El juego, producido por Microsoft, llega de la mano del estudio de Alan Wake y aseguran que seguirá jugando con las convenciones narrativas de la televisión y el videojuego para ofrecer una experiencia nueva y fresca. Saldrá el año que viene en exclusiva para Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir