Microsoft apoyará la creación de empresas en Fun & Serious Game Festival

Se anuncia un programa para 'startups'.
Microsoft apoyará la creación de empresas en Fun & Serious Game Festival
·

La organización del Fun & Serious Game Festival ha anunciado que Microsoft estará presente en la cuarta edición con el espacio "Microsoft: de Emprendedores a Empresas", donde emprendedores del sector del videojuego podrán optar al programa de ayudas de la compañía, llamado Bizspark.

"A través de él, Microsoft facilita que los emprendedores se conviertan en empresas. Con tal fin ofrece gratuitamente su software más avanzado, 900 productos de última generación, acceso a su plataforma en la nube, asesoría jurídica, formación, conexiones con partners y clientes de todo el mundo y la posibilidad de formar parte y conectar con sus 7 aceleradoras internacionales", explica la organización.

Señalan también que para optar al programa, los emprendedores deben cumplir una serie de aspectos como que la tecnología sea un elemento diferenciador en su proyecto, que hayan constituido su empresa (de propiedad privada) en los últimos cinco años y que su facturación sea inferior a 800.000 euros anuales.

PUBLICIDAD

"Los asistentes interesados recibirán información adicional en el marco de las jornadas Iberdrola Talent Day (1 de diciembre), BBVA Game Day (2 de diciembre), Euskaltel Expo Industry Zone (1 y 2 de diciembre) o el congreso sobre Serious Games y Realidad Virtual (2 de diciembre). Microsoft atenderá cada uno de los proyectos presentados para evaluar si cumplen los requisitos necesarios para integrarse en el programa", informan.

La cuarta edición del Fun & Serious Game Festival tendrá lugar del 28 de noviembre al 3 de diciembre y, como en anteriores ediciones, tiene por objeto premiar a los mejores videojuegos en las categorías de ocio y juegos serios, además de servir de nexo a diferentes aspectos de la industria.

Para más información podéis visitar su página web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir