Gratis para Android: 24 de noviembre de 2014

Brave Trials y Turbo Racing, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 24 de noviembre de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a los sistemas Android. Descubre con nosotros, día tras día, las más interesantes y divertidas. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo de Google, y deléitate con la mayor colección de juegos disponibles en la palma de tu mano.

Brave Trials

Brave Trials es un juego de rol y acción en tercera persona con un estilo gráfico muy particular, y un enfoque hacia el online -con sus habituales partys, raids y jefes finales imposibles- en el que podemos desarrollar variados personajes, subirlos hasta niveles altos y disfrutar de más de 120 habilidades distintas. El juego está muy bien planteado, y pese a ser free-to-play, no es excesivamente abusivo con sus usuarios.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de noviembre de 2014 Imagen 2

Turbo Racing 3D

Vale, quizás el nombre no sea lo más atractivo del mundo, y puede que no sea nada especial, pero su jugabilidad como endless runner de conducción un tanto puñetero y plagado de obstáculos, funciona. A nuestra disposición, tendremos rutas, circuitos llenos de tráfico y otros peligros, nueve coches diferentes con posibilidades de personalización mecánica y distintas chapas y pinturas… Su jugabilidad está bien adaptada a la pantalla táctil y sus gráficos 3D, pese a ir algo justos, cumplen. Divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir