Dragon Age Inquisition nos ofrece nuevas armas gratuitas

EA habilita un minijuego para conseguirlas.
·

Electronic Arts ha anunciado que es posible conseguir una serie de armas gratuitas para Dragon Age Inquisition con un minijuego web, en el que tendremos que encontrar una serie de elementos escondidos en vídeos.

El paquete de armas es el llamado "Segadores del Lirio Rojo" –que aparece ilustrado bajo estas líneas–, y para conseguirlo sólo necesitamos una cuenta de Origin y visitar esta web en la que nos aguarda la prueba.

"Como en cualquier otra misión del videojuego, al finalizarla con éxito, obtendrás tu recompensa desbloqueando este paquete de armas que podrás usar en tu partida, independientemente de la plataforma en la que estés jugando a Dragon Age Inquisition", explica EA.

Dragon Age Inquisition ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir