Gratis en la App Store: 24 de noviembre de 2014

Crossy Road Endless y Monster Feeder, las apps gratuitas del día para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 24 de noviembre de 2014
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? Descubre con nosotros en Vandal, día tras día, las apps más interesantes, curiosas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores recomendaciones y videojuegos en la palma de tu mano.

Crossy Road Endless

Crossy Road Endless es la reestructuración del mito jugable Frogger, uno de los juegos arcade más queridos de todos los tiempos. En Crossy Road Endless, en lugar de guiar a una adorable y pazguata tortuga, llevaremos las riendas de una serie de animales y criaturas, que por una razón indeterminada se verá obligados a cruzar varias carreteras y autopistas plagadas e infestadas de coches y otros peligros -como trenes, sin ir más lejos-. El juego es extremadamente divertido, con un sentido del humor increíble, y lleno de guiños a la cultura pop. Con unos gráficos y un estilo artístico a medio camino entre el pixel art y el modelado 3D, además de compatible con la pantalla del iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de noviembre de 2014 Imagen 2

Monster Feeder

Monster Feeder quizás no sea la revolución jugable ni mucho menos, pero se nos ha antojado especialmente digna y divertida. En el fondo es una app clásica, con cientos de homenajes al cine de los ochenta y noventa -sobre todo al centrado en monstruos y criaturas horribles- en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad como jugadores, eligiendo piezas de fruta y comida para alimentarlos. Como juego de puzle quizás no diga demasiado, pero funciona y engancha. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir