Limbo llega a Xbox One y es un regalo para los primeros compradores

Microsoft está avisando a los usuarios.
Limbo llega a Xbox One y es un regalo para los primeros compradores
·

Actualización: El juego ya está disponible y muchos usuarios ya lo están jugando.

Hace unas semanas os contábamos que Limbo podría llegar a Xbox One, tras filtrarse un registro de clasificación por edades, y en las últimas horas se ha hecho oficial que el ya clásico de PlayDead tiene una adaptación a la consola de nueva generación de Microsoft.

La versión Xbox One de Limbo ya está disponible, y además algunos de los usuarios de la consola lo recibirán gratuitamente. Según informan usuarios y webs de todo el mundo, Microsoft está enviando un mensaje a los primeros compradores de la consola diciéndoles que recibirán el juego gratuitamente en cuanto se lance (todavía no tiene fecha).

Limbo es ya un clásico de los juegos indie, además de uno de los mejores, y tras ser temporalmente exclusivo de Xbox 360 ha acabado visitando casi todas las plataformas. Sus creadores, PlayDead, trabajan ahora en Inside, que será exclusivo de Xbox One.

Más sobre Limbo

Portada Limbo
Limbo PSN PS3 Xbox 360 PC PSVITA iPhone Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2011 · Género: Puzle / PS Network / Plataformas
Análisis Limbo PSN
Limbo es un juego para PS3 de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir