Anunciado Courier of the Crypts, una nueva aventura al estilo Zelda 2D

Busca financiación en Indiegogo.
·

El estudio indie esloveno Emberheart Games ha presentado Courier of the Crypts, un juego de acción y aventura en dos dimensiones que recuerda mucho en estilo a Zelda: A Link to the Past, en el que tenemos que sobrevivir en el papel de un mensajero y guardián de criptas. Para conseguir sobrevivir en nuestra peligrosa misión contaremos con una antorcha mágica que usaremos para iluminar nuestro camino, resolver puzles y defendernos de los espíritus que nos acechan.

Con desarrollo confirmado para PC y una campaña de financiación en marcha en Indiegogo, el juego nos propone manejar la antorcha mágica, que hará que el escenario reaccione a sus llamas de diferentes maneras. Algunos enemigos se asustarán al ver su luz, mientras que otros reaccionarán violentamente, intentando apagarla. Los jugadores tendrán que usar inteligentemente sus recursos y conocer a los enemigos para lograr sobrevivir.

El título contará con un mapa abierto diseñado a mano, lleno de trampas, puzles y secretos. Desarrollado por una sola persona durante los últimos cuatro años, el juego también está disponible para votación en Steam Greenlight, desde donde se puede descargar una demo.

Imágenes:

Más sobre Courier of the Crypts

Courier of the Crypts es un videojuego de acción y mazmorras que nos propone manejar la antorcha mágica, que hará que el escenario reaccione a sus llamas de diferentes maneras. Algunos enemigos se asustarán al ver su luz, mientras que otros reaccionarán violentamente, intentando apagarla. Los jugadores tendrán que usar inteligentemente sus recursos y conocer a los enemigos para lograr sobrevivir. El título cuenta con un mapa abierto diseñado a mano, lleno de trampas, puzles y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir