Tales from the Borderlands se muestra en un nuevo diario de desarrollo

El estreno del primer episodio es casi inminente.
·

Telltale Games ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Tales from the Borderlands, la serie de aventuras gráficas al estilo de The Walking Dead basadas en el mundo de Borderlands, cuyo primer episodio se lanzará en unos días. Titulado, Zer0 Sum (Suma cer0), llegará a PC, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, iPhone y Android en fechas próximas.

En el nuevo diario de desarrollo se muestran algunas escenas más del juego, además de comentar cómo comenzó esta curiosa colaboración entre Gearbox Software y Telltale Games, cuando Claptrap, uno de los personajes más famosos de Borderlands, hizo un cameo en Poker Night 2 de Telltale Games.

Imágenes:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum, desarrollado por Telltale Games en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games, es el primer episodio de una serie episódica de videojuegos lanzada en 2014. Ambientado en el rico y dinámico universo de Borderlands, este título combina la emocionante narrativa y el estilo de juego de elección y consecuencia por el que Telltale es conocido, con el humor característico, la acción y el mundo post-apocalíptico de Pandora de la serie Borderlands. Los jugadores experimentan la historia desde la perspectiva de dos personajes principales: Rhys, un empleado corporativo con ambiciones de grandeza, y Fiona, una estafadora buscando su próximo gran golpe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir