Se muestra en vídeo Kan-Ra, el nuevo luchador de Killer Instinct

Se incorpora a la segunda temporada este lunes 24.
·

Microsoft ha publicado el primer vídeo de Kan-Ra, el nuevo luchador de Killer Instinct que se incorpora este lunes 24 a la segunda temporada del juego, siendo el tercer nuevo luchador tras TJ Combo y Maya.

Se trata de un visir de la antigua Babilonia de 2.534 años de edad que, tras conspirar contra el rey para robar su poder, es maldito con un hechizo que hace que esté en un estado de eterna putrefacción. Este hechicero usará como arma la magia y la manipulación de la materia.

La segunda temporada de Killer Instinct dio comienzo el pasado 15 de octubre con dos nuevos luchadores, TJ Combo y Maya, una nueva interfaz, nuevos movimientos, un sistema de combos mejorados, un nuevo sistema de progresión y hasta un aumento en la resolución de imagen, pasando de los los 720p originales a los 900p.

PUBLICIDAD

Los luchadores de esta segunda temporada los podemos comprar por separado o en un pack que cuesta 19,99 euros. Cada mes se lanzará un nuevo personaje hasta que la temporada termine en la primavera de 2015.

Además de este vídeo a 60fps en el que lo podemos ver en acción, que al final incluye una buena pista de cuál puede ser el nuevo personaje que se anuncie, se han publicado también nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir