Gratis para Android: 21 de noviembre de 2014

Naught y The Last Door, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis para Android: 21 de noviembre de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Naught

Naught es un curioso, bien diseñado y ameno, endless runner con elementos de rompecabezas. Las numerosas trampas que nos encontraremos en nuestro camino serán la tónica y los obstáculos a evitar, teniendo que jugar con la gravedad para ello. Rotando nuestro dispositivo de un lado a otro para ello, cambiaremos el sentido de la gravedad, escalando paredes y convirtiendo en techo el suelo -o viceversa-. Cuarenta niveles, un modo contrarreloj y un buen número de secretos, nos esperan en un juego que a nivel artístico también destaca por encima de sus competidores.

Ver en la Google Play Store

The Last Door

Inspirado por H.P. Lovecraft y sus escritos, The Last Door nos invita a vivir en nuestras propias carnes una aventura gráfica con el sabor de antes. Ambientada en la Inglaterra victoriana, nos veremos envueltos en una historia de desapariciones, cultos extraños, crípticos mensajes y mansiones abandonadas. La app está hecha con un gusto exquisito -su estilo gráfico emula al pasado, y su banda sonora compuesta por Carlos Viola redondean la fórmula-, plagada de puzles, y con un sistema de juego muy accesible para una pantalla táctil. Esta nueva edición añade contenido a la app original -también gratuita- y la hace, si cabe, más redonda. Completamente en castellano. Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir