Call of Duty: Heroes llega a dispositivos móviles

Es un juego de estrategia de la saga de Activision.
·

Activision ha lanzado Call of Duty: Heroes, un juego para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS.

Se trata de un juego de estrategia basado temáticamente en diferentes de las entregas principales, gracias a lo cual aparecerán personajes bien conocidos de la saga.

El juego ya está disponible en iOS de manera gratuita (podéis descargarlo aquí), y más adelante llegará a Android.

PUBLICIDAD

Características oficiales

• Controla y sube de nivel a héroes emblemáticos de la saga Call of Duty, incluidos los de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Black Ops II y muchos más. Cada héroe tiene su propio sistema de progresión y rachas de bajas únicas.

• Entrena y especializa a tu ejército con unidades sacadas directamente de Call of Duty, como Juggernauts, Dragonfires o CLAW.

• Desata rachas de bajas como ataques de dron, UAV, paquetes de ayuda o artilleros de helicóptero para aniquilar a los adversarios.

• Construye una base y transfórmala en una fortaleza con centinelas, torretas Guardian, torretas SAM, howitzers, minas y más de 30 estructuras mejorables.

• Forma equipo con tus amigos para crear alianzas, donar tropas y dominar a vuestros enemigos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Heroes

Portada Call of Duty: Heroes
Call of Duty: Heroes Android iPhone
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Call of Duty
En Call of Duty: Heroes para Android podremos experimentar la emoción de Call of Duty en formato compacto y como juego de combate estratégico en 3 dimensiones. Podremos tomar el mando de un pequeña base y convertirla en una fortaleza inexpugnable mientras pasamos a la ofensiva y lideramos a ejércitos de héroes legendarios, soldados de élite y devastadores drones en batallas épicas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir