Child of Light fue rentable para Ubisoft

Se hizo gracias a que Patrick Plourde trabajó en Far Cry 3.
Child of Light fue rentable para Ubisoft
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El juego de rol 2D Child of Light, creado por Patrick Plourde y un pequeño equipo en Ubisoft, ha sido rentable económicamente. Forma parte de una iniciativa por crear títulos "pequeños" dentro de la gran editora, como se hizo con Far Cry 3: Blood Dragon y Valiant Hearts.

Plourde ha confirmado que "no ha sido tan rentable como un Assassin’s Creed, pero lo suficiente para que pudiésemos hacer una secuela. O si fuese mi compañía, para conducir mi propio Ferrari y dar vueltas".

"La razón principal por la que tuve luz verde con el proyecto fue porque tenía carta blanca por hacer Far Cry 3. No quería -Far Cry 3- pero me dijeron 'Pat, si lo haces y ayudas a construir la marca, te daremos vía libre para el juego que quieras'".

Child of Light tuvo un coste de "un par de millones", la mayoría del sueldo de 40 empleados que convirtieron el juego a numerosas plataformas.

Ramón Varela

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Portada Child of Light
Child of Light PS4 PS3 Xbox One Xbox 360 PC Wii U PSVITA Switch
Lanzamiento: 30/4/2014 · Género: Rol
Análisis Child of Light
Child of Light para PS4 es un juego de rol por turnos con un vistoso apartado gráfico 2D que usa el mismo motor de Rayman Legends. El título es un juego de rol de estilo japonés, pero hecho en Canadá, que nos cuenta la historia de la joven Aurora, que está enferma, pero en vez de morir se despierta en el mundo de Lemuria, en el que la Reina Negra ha robado el Sol, la Luna y las estrellas.

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