The Crew tendrá beta abierta y nos muestra todo lo que debemos saber

Entre el 25 y 27 de noviembre en Xbox One y PS4.
The Crew tendrá beta abierta y nos muestra todo lo que debemos saber
·

Ubisoft ha anunciado que The Crew, su nuevo juego de velocidad, contará con una beta abierta para todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One la semana que viene. La beta estará disponible entre los días 25 y 27 de noviembre, siendo el punto final de una serie de pruebas que se han ido haciendo en las últimas semanas, llegando gradualmente a más y más usuarios.

Esta beta abierta será la "prueba de fuego" antes del lanzamiento de este juego de velocidad y mundo abierto permanentemente conectado a la red. Estará disponible justo la semana siguiente, el 2 de diciembre, para PC, PS4, Xbox One y Xbox 360.

Además, la compañía ha distribuido un "tráiler 101" mostrándonos todo lo que necesitamos saber sobre el juego.

Más sobre The Crew

Portada The Crew
The Crew PS4 Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 2/12/2014 · Género: Velocidad
Análisis The Crew
The Crew para PS4 es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir