Dave Grossman abandona Telltale Games tras nueve años

Antes había trabajado en Secret of Monkey Island en LucasArts.
Dave Grossman abandona Telltale Games tras nueve años
·

Dave Grossman, veterano de LucasArts, ha abandonado Telltale Games, creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o The Wolf Among Us, para fichar por Reactive Studios, una nueva compañía dedicada a experimentar con el sonido como instrumento narrativo, donde ejercerá el puesto de director creativo.

Grossman llevaba nueve años trabajando en Telltale Games, donde participó en juegos como la "resurrección" de Sam & Max y los más recientes The Walking Dead y The Wolf Among Us. En su época de LucasArts estuvo implicado en el desarrollo de clásicos como Monkey Island o Day of the Tentacle.

Grossman se une a esta nueva compañía, con sede en Split (Croacia), cuya primera aplicación, llamada Codename Cygnus, llegó a la App Store de iOS en el año 2013: "Estoy ansioso por explorar las aguas desconocidas del audio interactivo y establecer los cimientos de un nuevo medio para contar historias", ha declarado Grossman. "Los desafíos de diseño narrativo son únicos e intrigantes, y va a haber mucha diversión, tanto para mí como para la audiencia".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir