Total War: Rome II recibe DLC gratuito y el pack Colonias del Mar Negro

Una facción gratis y otras tres de pago.
·

Sega ha anunciado hoy un nuevo contenido gratuito para Total War: Rome II, que acompaña a un nuevo contenido descargable de pago: Colonias del Mar Negro.

La actualización gratuita es la duodécima que recibe el juego desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, y añade una nueva facción: Massilia (la actual Marsella). Se trata de una colonia griega en el mediterráneo que usa las técnicas militares galas.

Colonias del Mar Negro

El contenido descargable de pago que ha salido hoy es Colonias del Mar Negro y cuesta 7,49 euros. Añade tres nuevas facciones con las que podremos jugar la campaña del juego: Cimeria, Pérgamo y Cólquida. Se trata, al igual que Massilia, de colonias griegas que con el paso de los años se han independizado y han fusionado su cultura inicial con costumbres de esos lugares remotos, creando su propia cultura única, con nuevas unidades de combate, edificios y habilidades híbridas.

Además, el juego añade cambios al equilibrio de unidades gracias a la respuesta de la comunidad.

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir