Tierra Media: Sombras de Mordor recibe hoy un nuevo contenido descargable gratis

Podremos jugar como Lithariel, entre otras cosas.
·

Warner Bros. y Monolith han anunciado que hoy llegará un nuevo contenido descargable gratuito para La Tierra Media: Sombras de Mordor, el juego basado en El Señor de los Anillos que debutó a principios de octubre para PC, PS4 y Xbox One, y esta semana llega a PS3 y Xbox 360. El contenido solo sale para compatibles y las versiones de nueva generación del juego.

Titulado The Power of Defiance (El Poder del Desafío en español), este contenido descargable nos permite jugar con Lithariel, la comandante de las tribus de Nurn. Usándola nos enfrentaremos a las fuerzas de Sauron en un nuevo modo desafío.

El contenido también añade una nueva runa titulada desafiante hasta el final que confiere a los jugadores una segunda "última oportunidad" para recuperarnos cuando hayamos caído. El contenido será completamente gratuito y estará disponible en las próximas horas para PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir