Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2014

Neon Beat y Hello Hero, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas móviles de Apple.
Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2014
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y todavía no sabes como sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Pues no busques más: en Vandal, y a través de la presente sección, damos la solución perfecta. Recuerda que todos los días, surgen apps gratuitas en la App Store, y así mismo, recuerda también, que nosotros seleccionaremos algunas de las más interesantes y entretenidas. Fácil, ¿verdad? ¡A jugar!

Neon Beat

Neon Beat fue el inicio de una saga que llevó el breakdown wall y su género, a una nueva era. En esta primera entrega, ahora gratuita, debemos destruir todos aquellos bloques que encontremos en la pantalla, buscando los habituales power-ups para ampliar nuestros efectos de destrucción y desbloqueando nuevos tipo de bolas de neón más poderosas, grandes y efectivas. Visualmente es una app resultona, con más de 60 niveles a resolver lo que nos garantizará sendas horas de contenido. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2014 Imagen 2

Hello Hero

Hello Hero es un juego de bases online y sociales, en el que tendremos que reclutar, entrenar y poner a nuestra disposición un grupo de héroes de lo más variado y heterogéneo para mandarlos, como no podría ser de otra manera, al combate. Con gráficos en 3D, y varios modos de juego -historia, jefes, PvP, Arena…-, Hello Hero intenta llevar en cierta manera las vicisitudes del género MMO a iOS, añadiéndole mecánicas y tics jugables propios de las plataformas táctiles. En el fondo es un free-to-play, pero muy bien presentado y diseñado. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de noviembre de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir