El nuevo parche de CoD: Advanced Warfare se centra en corregir 'exploits'

Son errores que los tramposos aprovechan para tener ventajas injustas.
El nuevo parche de CoD: Advanced Warfare se centra en corregir 'exploits'
·

Sledgehammer, desarrolladores de Call of Duty: Advanced Warfare, ha anunciado que están lanzando un parche para este título destinado a corregir 'exploits' en el juego, y así evitar que los tramposos puedan aprovecharlos, dejando en desventaja a los jugadores "legales".

El estudio agradece a los usuarios que hayan informado sobre todos los tramposos que hayan visto, así como cualquier error o problema que hayan visto en los escenarios, y los anima a seguir haciendo esto por el bien de la comunidad.

Podéis encontrar todos los detalles de esta actualización aquí, junto a la dirección en la que informar de cualquier problema. El parche llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One, y muy pronto al resto de plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir